Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

A LA LUZ DE LOS ALMENDROS
Título:
A LA LUZ DE LOS ALMENDROS
Subtítulo:
Autor:
FLORES ESPINOSA, CLAUDIA
Editorial:
REVARENA
Año de edición:
2015
Materia
Poesía y Teatro
Idioma:
Español
ISBN:
978-607-96923-0-8
Páginas:
80
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad y precio por confirmar
$ 130.00 Comprar

Sinopsis

A la luz de los almendros, de Claudia Flores Espinosa, es un texto compuesto de 41 poemas que hablan del encuentro íntimo del hombre con su existencia. El libro explora la relación entre la palabra y la naturaleza, la comunión de los sentidos con el mundo, la manifestación de lo inmenso habitando lo elemental.

Cada poema nos obsequia (nos devuelve) el sosiego y la inocencia para mirar aquello que hay detrás de las cosas, de nuestras palabras; nos concede un acercamiento a esa claridad que por momentos ocupa todos los nombres, y que a veces llamamos poesía.

En este libro se encuentra el primer y más genuino ímpetu de un aliento joven, que se expresa sin temor ni vanidad. Claudia escribe porque no sabe de qué otra forma podría decir aquello que emerge, irrefrenablemente, de sus huesos. Su poesía no se ocupa de sublimar el mundo a través de la palabra; las palabras son sublimadas por la forma en que nos muestra el mundo.

La autora:
Claudia Flores Espinosa (1990)
Es licenciada en Estudios Literarios por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Parte de su formación artística la llevó a cabo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), España. Ha publicado en distintas revistas de habla hispana.