Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

BELLEZA RADICAL
Título:
BELLEZA RADICAL. LOS SEIS PILARES PARA LA SALUD INTEGRAL
Subtítulo:
Autor:
CHOPRA, DEEPAK / SNYDER, KIMBERLY
Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
2017
Materia
El cuerpo
Idioma:
Español
ISBN:
978-607-31-5427-7
Páginas:
464
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Confirmar disponibilidad y precio
Colección:
Autoayuda y Superación
$ 349.00 Comprar

Sinopsis

Logra esta transformación gracias a los seis pilares de la vida saludable: nutrición interior, nutrición exterior, el sueño, la vida natural, el movimiento y la nutrición espiritual. En cada uno de ellos, los autores te dan tips prácticos, rutinas innovadoras y recetas que te permitirán alcanzar tu mayor potencial de belleza y de salud.

Belleza radical te enseña a usar los ingredientes más efectivos para el cuidado del cuerpo, mezclados con medicina ayurvédica, así como a mantener tu piel para alcanzar un balance en el sistema nervioso y ralentizar los rasgos de la edad. Además, Chopra y Snyder te muestran cómo tener una vida basada en emociones positivas y cómo importa rodearte de la naturaleza para recuperar esa belleza que es inherente a ti. Todo esto se suma para ayudarte a desarrollar un cuerpo y una mente más saludables, incrementando tu brillo natural, tu presencia magnética y tu vitalidad.

"Este programa ha impactado no sólo en mi salud, sino en mi vida en general. Belleza radical es un libro obligado para dar el próximo paso evolutivo hacia una hermosa vida. Es brillante."
-Drew Barrymore-

"Fortaleza y belleza van de la mano: es lo que este brillante método, compartido por dos de los más inspiradores líderes de la vida saludable, nos enseña. Energético, entretenido; en pocas palabras, cool. No sólo aprenderás acerca de los últimos temas de nutrición, meditación, yoga y sueño, sino que amarás las deliciosas recetas que el libro te ofrece."
-Eva Longoria-

"Con la guía de Kimberly Snyder he cambiado mi salud nutricional para siempre. Como resultado, tengo más energía, una mejor piel y, en general, más salud."
-Reese Witherspoon-