Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

COMPROMETIDA [BOLSILLO]
Título:
COMPROMETIDA [BOLSILLO]. UNA HISTORIA DE AMOR
Subtítulo:
Autor:
GILBERT, ELIZABETH
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2017
Materia
La realidad
Idioma:
Español
ISBN:
978-607-31-5513-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad y precio por confirmar
Colección:
Bestseller
$ 229.00 Comprar

Sinopsis

La continuación de Comer, rezar y amar, una gran historia de amor con más de 10 millones de libros vendidos y traducida a 45 idiomas.

Cómo perder el miedo al matrimonio y llegar a ser felices... otra vez.

En la continuación de Comer, rezar y amar, podrás conocer qué pasó con Liz y Felipe, cuando después de prometerse que nunca se casarían, el gobierno norteamericano detiene a Felipe en la frontera. Sólo hay una opción para que vuelva a los Estados Unidos: casarse con Liz. De este modo, Elizabeth Gilbert hace aquí una exploración sobre el matrimonio.


"Elizabeth Gilbert ha publicado, finalmente, la continuación de Comer, rezar y amar, el libro en el que relata su viaje por Italia, India e Indonesia en busca de la alegría, el amor y el sentido de la vida. [...] ha estado 151 semanas en la lista de bestsellers de los Estados Unidos y ha hecho felices a millones de mujeres que buscan lo mismo en todo el mundo. Con el lanzamiento de su nuevo libro, Comprometida, la autora les cuenta a los lectores todos los detalles de lo que pasó después con la historia de Liz y el brasileño." - The Washington Post.

"Comprometida es un libro repleto de consejos prácticos y anécdotas históricas acerca del matrimonio, cómo nace como institución y qué pasa con él en las diferentes culturas, hasta llegar a nuestros días. Gilbert, además, incluye escenas memorables como la de su abuela materna, una pequeña gran historia encerrada dentro de la suya propia. La autora permite a los lectores ser virtuales invitados a la boda de Liz y Felipe, y atravesar todas las reticencias que, en un principio, les impiden a ambos casarse y ser felices al mismo tiempo."
- The New York Times.