Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

CUANDO LA AMISTAD ME ACOMPAÑÓ A CASA
Título:
CUANDO LA AMISTAD ME ACOMPAÑÓ A CASA
Subtítulo:
Autor:
GRIFFIN, PAUL
Editorial:
DEL NUEVO EXTREMO
Materia
Juvenil
Idioma:
Español
ISBN:
978-84-945955-2-3
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
5 a 10 días hábiles - verificar precio
Colección:
Juvenil
$ 245.00 Comprar

Sinopsis

"Paul Griffin es el tipo de escritor que te pone en la encrucijada de contarle al mundo entero sobre él o atesorarlo solo para uno mismo."
Markus Zusak, autor de La ladrona de libros, novela ganadora del Printz Honor.

Ben Coffin tiene apenas doce años y nunca fue bueno para hacerse amigos. Acostumbrado a las casas de crianza hasta que es adoptado, sabe que la gente puede desaparecer de su vida en cualquier momento. Tratando de superar los problemas de bullying en la escuela, prefiere usar su tiempo libre en leer libros de Sci-Fi, que consigue en la biblioteca de Coney Island, donde encuentra un perrito abandonado. O, mejor dicho, es encontrado por el adorable Flip. Gracias a él, Ben conoce a Halley (la Chica Arcoíris, como decide llamarla), alguien muy diferente a las chicas que está acostumbrado a tratar y que tiene una difícil enfermedad. Juntos inician una amistad muy especial, en la cual viven una serie de aventuras, que van desde entrenar a Flip para convertirlo en un perro terapéutico del programa Léele a Rufus, hasta escribir juntos una novela en la que entrelazarán magia, Sci-Fi y las historias reales de todos los personajes que conocen, en especial las de ellos mismos.

Parado en el cruce entre la felicidad y las pérdidas, Ben debe descubrir por él mismo la verdad sobre la amistad, el significado de la familia y la magia de la vida.

Lleno de ritmo y risa, moretones y sentimientos.