Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

GENES ADULTERADOS, VERDAD ADULTERADA
Título:
GENES ADULTERADOS, VERDAD ADULTERADA. CÓMO LA EMPRESA DE LOS ALIMENTOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE HA TRASTOCADO LA CIENCIA, CORROMPIDO A LOS GOBIERNOS Y ENGAÑADO A LA POBLACIÓN
Subtítulo:
Autor:
DRUKER, STEVEN M.
Editorial:
ICARIA
Materia
La vida y el mundo
Idioma:
Español
ISBN:
978-84-9888-816-4
Páginas:
528
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad y precio por confirmar
Colección:
Antrazyt
$ 500.00 Comprar

Sinopsis

Steven M. Druker interpuso una demanda que obligó a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) a hacer públicos sus archivos sobre los alimentos modificados genéticamente. Fue así cómo se descubrió que la agencia había ocultado las advertencias de sus propios científicos sobre los riesgos, mentido sobre los datos y acelerado la entrada de estos alimentos en el mercado quebrantando la legislación federal.

Este libro narra la fascinante y asombrosa historia de cómo las empresas han sometido a nuestra salud y a la del medio ambiente a riesgos inaceptables y cómo garantes de la seguridad alimentaria fueron influidos políticamente e ignoraron las abundantes advertencias de sus propios científicos sobre los riesgos de estos nuevos productos y los introdujeron en las estanterías de los supermercados.

«Steven Druker es un héroe. Se merece, como mínimo, un Premio Nobel.»
-Dra. Jane Goodall, DBE, mensajera de la paz de la ONU (cita del prólogo).

«Genes alterados, verdad adulterada se convertirá en un texto de referencia. Su lectura debería ser obligatoria en todo curso universitario de biología.»
- Dr. Joseph Cummins, profesor emérito de Genética, Universidad Occidental, Londres, Ontario.

«Este libro, mordaz y perspicaz, es verdaderamente excepcional. No sólo está bien argumentado y es científicamente sólido, es un placer leerlo, una lectura obligada.»
- Dr. David Schubert, biólogo molecular y jefe del Departamento de Neurobiología Celular, Instituto Salk.