Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

LLAMADME STALIN
Título:
LLAMADME STALIN. LA HISTORIA SECRETA DE UN REVOLUCIONARIO
Subtítulo:
Autor:
MONTEFIORE, SIMON SEBAG
Editorial:
CRITICA
Año de edición:
2017
Materia
La realidad
Idioma:
Español
ISBN:
978-607-747-377-0
Páginas:
608
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Confirmar disponibilidad y precio
Colección:
Memoria crítica
$ 399.00 Comprar

Sinopsis

La vida de Stalin antes de la Revolución fue siempre un enigma, que él mismo ocultaba con silencios y falsedades. Lo mismo podría decirse de los antecedentes de la propia Revolución, convertida en una leyenda épica tras el triunfo de los bolcheviques. Gracias a una impresionante aportación de nuevos documentos, Simon Sebag Montefiore, el autor de aquella obra maestra que es La corte del zar rojo, nos descubre un joven Stalin hasta ahora desconocido, que cobra una sorprendente dimensión humana en estas páginas, y nos da una visión por dentro de la forma en que se preparó y triunfó la Revolución: “una prehistoria de la URSS”.

«Cautivador. Montefiore debería obtener la medalla al mérito por la labor que ha realizado con este nuevo libro, que nos proporciona un estudio rica y fluidamente documentado de la gestación de uno de los más consumados paladines del terror del siglo XX. Los capítulos de este libro derrochan exuberancia anecdótica y verdadera novedad histórica. Un impresionante trabajo de investigación.»
Robert Service

«Fascinante. Un brillante trabajo de investigación que proporciona gran cantidad de interesantes y reveladores detalles que hacen que este libro constituya un memorable retrato de uno de los mayores monstruos del siglo XX.»
Antony Beevor

«Un éxito de investigación y narración. Llamadme Stalin es aún más apasionante que La corte del zar rojo: un relato que hace surgir un personaje rico y complejo a partir de nuevo material de investigación. Montefiore escribe esta historia fascinante en un tono que nos atrapará y que refleja a la perfección lo emocionante que debió de ser para Stalin llevar a cabo la revolución. Una crónica magistral de la revolución de Octubre; un libro fuera de serie y lleno de sorpresas.» Victor Sebestyen