Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

LO QUE VIÓ EL PERRO [BOLSILLO]
Título:
LO QUE VIÓ EL PERRO [BOLSILLO]. Y OTRAS AVENTURAS
Subtítulo:
Autor:
GLADWELL, MALCOLM
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2017
Materia
Las ideas
Idioma:
Español
ISBN:
978-607-31-5738-4
Páginas:
432
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad y precio por confirmar
Colección:
Bestseller
$ 269.00 Comprar

Sinopsis

Los mejores reportajes de Gladwell.

Sólo poniéndose en la piel de un perro, pensó Malcom Gladwell, podría destapar los secretos de César Millán, el "encantador de perros", capaz de calmar al animal más inquieto o enfurecido con un simple gesto. El ensayo que da título a este libro es un divertido y eficaz ejemplo del método gladwelliano, consistente en "mirar el problema con ojos ajenos".

Gladwell nos trae historias de todos los rincones del mundo moderno: investiga las agridulces vidas de genios menores, audaces y obsesivos como el señor Heinz, responsable de que sólo exista un tipo de kétchup frente a docenas de variedades de mostaza; nos revela la trascendencia de la evolución del tinte capilar en la historia del siglo XX; compara los métodos de búsqueda de armas de destrucción masiva con los de detección del cáncer.

"Un libro magnífico que reúne el estilo de escritura que ha hecho de Gladwell la extraordinaria figura que es hoy".
-The Guardian.

"Gladwell es probablemente el mejor exponente de la reciente tendencia de libros que intentan revelarnos los secretos de nuestro complejo mundo a través del prisma de las ciencias sociales".
-Financial Times.

"Algunos capítulos de Lo que vio el perro son obras maestras del arte del ensayo".
-The New York Times.

"Malcolm Gladwell, escritor de éxito masivo, se ha convertido en uno de los grandes especialistas de nuestro tiempo en iluminar las zonas de sombra con su mezcla de periodismo, estudios científicos, historia y filosofía. Amante de llevar la contraria [...] Su objetivo es colocar junto a la certeza un signo de interrogación. [...] Gladwell define su trabajo como "no ficción pop". [...] Es un cheerleader de las ciencias sociales. [...] A la vista de los millones de lectores que han devorado sus libros, cabría decir que hay algo tranquilizador en ver ideas confirmadas por los estudios citados. También es curioso y seductor".
-El País Semanal.