Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

MALDICIÓN DE HILL HOUSE, LA [BOLSILLO]
Título:
MALDICIÓN DE HILL HOUSE, LA [BOLSILLO]
Subtítulo:
Autor:
JACKSON, SHIRLEY
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2018
Materia
Terror
Idioma:
Español
ISBN:
978-607-31-6185-5
Páginas:
232
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad y precio por confirmar
Colección:
Contemporánea
$ 189.00 Comprar

Sinopsis

"La novela que revolucionó la manera de escribir historias de fantasmas"
Guillermo del Toro

"El diseño era inquietantemente defectuoso: las paredes parecían un ápice más largas de lo que la vista podía soportar; o un punto inferiores a la longitud más corta. Y aquí quieren que duerma, reflexionó Eleanor con incredulidad; qué pesadillas me aguardan en las sombras de esos altos rincones, qué hálito de miedo frenético flotará en mi boca..."

Publicada por primera vez en 1959, La maldición de Hill House es todavía hoy una de las novelas más inquietantes jamás escritas.

Tras pasar años entregado al estudio de las "perturbaciones psíquicas" que suelen manifestarse en las casas encantadas, John Montague, doctor en Filosofía y estudioso de lo oculto, alquila Hill House, una mansión solitaria y de siniestra reputación. Ahí se traslada con un grupo de asistentes dispuestos a pasar una temporada en ella: Theodora, una joven entusiasta, la tímida y frágil Eleanor, y Luke, el futuro heredero de la propiedad. Será mejor que el lector descubra por sí mismo las alucinantes experiencias que vivirán en la casa...

«El sol aún brilla para nosotros. La autora del milagro es Shirley Jackson, que Dios la bendiga. Insuperable siempre»
Dorothy Parker

«Para mí, Otra vuelta de tuerca, de Henry James, y La maldición de Hill House, de Shirley Jackson, son las dos mejores novelas de lo sobrenatural escritas en los últimos cien años»
Stephen King

«Shirley Jackson nos obliga a contemplar lo sobrenatural a través de los ojos de cada personaje y de sus vulnerabilidades, sin negar jamás la malevolencia de la casa: el embrujo es real y todos en su interior están solos, ciegos al drama de los otros. Tal vez éste sea el horror más sutil y persistente en la ficción de Jackson: todos estamos siempre solos»
Guillermo del Toro