Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

MAMÁ VEGANA
Título:
MAMÁ VEGANA. GUÍA COMPLETA Y DIVERTIDA PARA ALIMENTAR A TUS HIJOS CON SABROSAS RECETAS VEGANAS
Subtítulo:
Autor:
VIRTUE, DOREEN / ROSS, JENNY
Editorial:
ARKANO BOOKS
Materia
Las actividades
Idioma:
Español
ISBN:
978-84-15292-61-6
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad y precio por confirmar
Colección:
Guías de salud
$ 515.00 Comprar

Sinopsis

Guía de alimentación para niños con platillos 100% veganos.

Mamá vegana es el manual ideal para madres y padres vegetarianos o veganos que desean incorporar más alimentos de origen vegetal a la dieta familiar.

La obra ofrece más de 100 recetas veganas a base de cereales integrales, legumbres, frutos secos, semillas, frutas, verduras y alimentos especialmente nutritivos para niños y jóvenes en pleno crecimiento, incluyendo muchas opciones crudiveganas.

La clarividente y psicóloga Doreen Virtue y la chef profesional Jenny Ross, ambas mamás veganas, exponen los principios básicos de la nutrición y las sensibilidades o alergias a determinados alimentos, y presentan a continuación un programa de alimentación casera libre de agentes inflamatorios apta para niños sensibles o alérgicos.

Con sus guías para planificar menús, sus ideas de comidas para llevar al colegio y sus tentempiés y postres, tendrás todo lo necesario para alimentar a tu familia con platos sanos y deliciosos.

Esta elección única puede constituir el fundamento sobre el que construir una salud vibrante del cuerpo, la mente y el espíritu, para toda la vida y para todos los miembros de tu familia. Los platos a base de productos de origen vegetal son el apoyo natural del sistema inmunes, pues aportan todos los elementos esenciales con los que se construye la vida.

Autoras:
Jenny Ross es la propietaria y chef ejecutiva del prestigioso restaurante de alimentos vivos 118 Degrees, de Costa Mesa, California (EE.UU.), y ha sido un espíritu pionero en e! movimiento crudívoro desde el año 2000, cuando empezó con su primer café en Los Ángeles.