Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

MANUAL DE PRODUCCIÓN GRÁFICA: RECETAS [T.D.]
Título:
MANUAL DE PRODUCCIÓN GRÁFICA: RECETAS [T.D.]
Subtítulo:
Autor:
JOHANSSON, KAJ / LUNDBERG, PETER / RYBERG, ROBERT
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2011
Materia
El arte
Idioma:
Español
ISBN:
978-84-252-2363-1
Páginas:
456
Encuadernación:
Pasta Dura
Disponibilidad:
Disponibilidad y precio por confirmar
$ 990.00 Comprar

Sinopsis

Esta segunda edición completamente revisada y actualizada del Manual de producción gráfica. Recetas constituye una guía exhaustiva del proceso de producción gráfica, desde las primeras fases del planeamiento y concepción de un proyecto, hasta los momentos finales de producción y procesamiento para impresión.
Desde que se publicó la primera edición, el sector de la producción gráfica ha sufrido transformaciones sustanciales. Las técnicas de producción gráfica se han simplificado y se ha redefinido el perfil de los profesionales implicados. Para producir material impreso de alta calidad hoy en día ya no se precisan ni equipos costosos ni sistemas de producción especiales: tan sólo son necesarios los conocimientos y el entusiasmo adecuados. Esta segunda edición se hace eco de estas transformaciones y se ocupa de las últimas tendencias y tecnologías del sector, de modo que el libro ha pasado de versar básicamente sobre cómo trabajan los proveedores del sector gráfico a explorar cómo uno mismo puede producir imágenes, originales montados y archivos listos para imprenta.
La estructura del libro se corresponde con las fases del proceso de producción gráfica y ofrece información detallada acerca de los sistemas informáticos implicados, el tratamiento del color, la composición y la compaginación, el procesamiento y la edición de imágenes, la preimpresión, el papel, las técnicas de impresión y, por último, las posibilidades de manipulación y acabados. Además, esta nueva edición incluye más de 400 imágenes nuevas, un completo glosario bilingüe español/inglés con más de 1.500 términos, explicaciones ilustradas de las distintas técnicas, descripciones paso a paso de los procesos y, finalmente, consejos, trucos y recomendaciones para cada una de las fases del proceso de producción.