Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

PESCADOS Y MARISCOS [T.D.]
Título:
PESCADOS Y MARISCOS [T.D.]. 135 RECETAS EXPLICADAS PASO A PASO
Subtítulo:
Autor:
VV. AA.
Editorial:
LEXUS
Materia
Las actividades
Idioma:
Español
ISBN:
978-9962-04-313-3
Páginas:
196
Encuadernación:
Pasta Dura
Disponibilidad:
Disponibilidad y precio por confirmar
$ 250.00 Comprar

Sinopsis

Un libro único, completo y práctico para descubrir la riqueza y los beneficios de la cocina del mar. Descubra la gran versatilidad de los pescados y mariscos.

Pescados y Mariscos es sin duda una obra que provocará grandes satisfacciones. Todos los países que tienen la suerte de tener costas, son grandes consumidores de toda la variedad marina que el mar les ofrece: Pescados, mariscos y los moluscos, un deleite de sabores que incentivan el paladar más exigente, con comidas sanas, balanceadas y nutritivas.

En este libro hemos querido reproducir 135 variedades y combinaciones de exquisitos platos, en las que el ingrediente principal es el mar. 135 recetas acompañadas paso a paso con fotografías de apoyo para que el comensal con o sin experiencia pueda preparar con mucha facilidad cualquiera de estos manjares marinos y quedar muy bien con sus invitados.

Beneficios.
La variedad de platos que se pueden preparar con pescado es tan amplia como la imaginación, que precisamente se ve recompensada con el consumo de productos marinos que contienen elementos benéficos para el cerebro, y por si fuera poco, el corazón. El pescado proporciona importantes cantidades de ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 y otros elementos indispensables para mantener limpias las arterias y la capacidad cerebral en forma.

Mucho se ha investigado sobre este tema y sobre los efectos positivos de una dieta rica en pescado y productos del mar son: Memoria. Si no recuerda que es Cuaresma, las células del cerebro necesitan del Omega 3 que contienen los pescados y mariscos. Recuerde incluirlos en su dieta.