Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

PRIVILEGIO DE LA TERCERA EDAD, EL
Título:
PRIVILEGIO DE LA TERCERA EDAD, EL. SECRETOS PARA UNA VEJEZ PLENA Y FELIZ
Subtítulo:
Autor:
VELANDIA ARÉVALO, DR. LUIS JORGE
Editorial:
CANGREJO
Materia
El cuerpo
Idioma:
Español
ISBN:
978-958-8296-67-8
Páginas:
174
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
5 a 10 días hábiles - verificar precio
$ 245.00 Comprar

Sinopsis

El Dr. Velandia nos revela los secretos más apropiados para una vejez llena de vida.

Esta obra, cuya amplitud temática y alcances sorprenderán a lector, está organizada en torno a una triple propuesta. Se trata de un programa conducente a recuperar y mantener la salud física, unos ejercicios destinados a mejorar y mantener la salud mental y unas tareas destinadas a propiciar una reflexión que conduzca hacia un crecimiento espiritual, que es el objetivo final y trascendente.

Para el primer paso el autor nos explica el concepto de la meditación en salud. Pero esta tarea requiere otro ejercicio: entrenar el cerebro. Y con este propósito nada mejor que conocerlo y estudiar las preguntas fundamentales que él, instrumento del espíritu, ha intentado responder a lo largo de todos los tiempos, a través de toda la filosofía, los mitos y las religiones de Oriente y Occidente. Las coincidencias en ciertos puntos clave, lleva al Dr. Velandia Arévalo al análisis de muchas realidades inexplicables.

Por fin, porque la salud física y mental requiere un estado de satisfacción con el propio cuerpo, aun en la tercera edad (y sobre todo en ella) el libro finaliza con unos ejemplos de gimnasia progresiva, que no solo ayudará a aquellos a los que los años o la rutina han vuelto sedentarios, sino a otros que, más jóvenes, no se han entrenado lo indispensable para madurar con más satisfacción y alegría.