Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

PUNTO CLAVE, EL (THE TIPPING POINT) [BOLSILLO]
Título:
PUNTO CLAVE, EL (THE TIPPING POINT) [BOLSILLO]
Subtítulo:
Autor:
GLADWELL, MALCOLM
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2017
Materia
Las ideas
Idioma:
Español
ISBN:
978-607-31-5754-4
Páginas:
336
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Confirmar disponibilidad y precio
Colección:
Clave
$ 199.00 Comprar

Sinopsis

En esta obra revolucionaria que ocupa desde hace años los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell, un auténtico gurú de los negocios, analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: el punto clave.

Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin de dilucidar el proceso del contagio de ideas.

"La mejor forma de entender los cambios misteriosos que jalonan nuestra vida cotidiana (ya sea la aparición de una tendencia en la moda, el retroceso de las oleadas de crímenes, la transformación de un libro desconocido en un éxito de ventas, el aumento del consumo de tabaco entre los adolescentes, o el fenómeno del boca a oreja) es tratarlos como puras epidemias. Las ideas, los productos, los mensajes y las conductas se extienden entre nosotros igual que los virus."
Malcolm Gladwell

"Malcolm Gladwell, escritor de éxito masivo, se ha convertido en uno de los grandes especialistas de nuestro tiempo en iluminar las zonas de sombra con su mezcla de periodismo, estudios científicos, historia y filosofía. Amante de llevar la contraria [...] Su objetivo es colocar junto a la certeza un signo de interrogación. [...]Gladwell define su trabajo como "no ficción pop". [...] Es un cheerleader de las ciencias sociales. [...] A la vista de los millones de lectores que han devorado sus libros, cabría decir que hay algo tranquilizador en ver ideas confirmadas por los estudios citados. También es curioso y seductor."
El País Semanal

"Cualquier persona interesada en tendencias debería leer El punto clave."
US Magazine

"Una lectura tremendamente gratificante."
The Seattle Times

"Un tratado de lo más original que le mantendrá despierto."
Business Week

"Gladwell tiene una gran habilidad para transmitir teorías complejas en prosa clara y elegante, y es un guía de lo más carismático."
San Francisco Chronicle

"Un estudio ameno, oportuno y atractivo de las modas. Gladwell tiene un don para explicar claramente los experimentos psicológicos."
Alan Wolfe,