Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

RESPIRACIÓN HOLOTRÓPICA, LA
Título:
RESPIRACIÓN HOLOTRÓPICA, LA. UN NUEVO ENFOQUE A LA AUTOEXPLORACIÓN Y LA TERAPIA
Subtítulo:
Autor:
GROF, STANISLAV / GROF, CHRISTINA
Editorial:
LA LIEBRE DE MARZO
Materia
La familia
Idioma:
Español
ISBN:
978-84-92470-18-1
Páginas:
324
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
5 a 10 días hábiles - verificar precio
Colección:
Ciencia y Sabiduría
$ 760.00 Comprar

Sinopsis

Prefacio de Jack Kornfield

Libro que describe la teoría y práctica de la respiración holotrópica, un nuevo enfoque a la autoexploración y a la psicoterapia desarrollado por Stanislav y Christina Grof desde mediados hasta finales de los años setenta

Tienes en tus manos un libro visionario, que ofrece una nueva comprensión de la sanación, la salud mental y el potencial humano, junto a poderosas técnicas para conseguir estas transformaciones. El desarrollo de esta comprensión integrada, que combina ciencia, experiencia y espíritu es algo crítico para el siglo XXI.

Este libro es una notable y detallada guía a la práctica
y experiencia de la respiración holotrópica, pero es también mucho más. Esboza la visión radical de esta nueva psicología. De entrada, incluye uno de los mapas más amplios de la psique humana que haya visto nunca. En su seno se valora e integra la totalidad de la experiencia humana.

Stan y Christina explican como preparar a los participantes, como protegerlos, como manejar los problemas inesperados y como integrar dichas experiencias en la vida cotidiana. Articulan la importancia de soltar y sanar mediante el trabajo corporal complementario y ofrecen detalles sobre el papel de la música, el arte creativo y las narraciones que son fundamentales para la respiración holotrópica.

Con la respiración holotrópica, Stan y Christina han unido la comprensión científica con la intelectual, lo masculino y lo femenino, así como la sabiduría antigua y postmoderna, y han puesto su trabajo y formación al alcance de personas de todos los continentes. Tengo la creencia de que con el tiempo su contribución será considerada un gran don para el campo de la psicología y para la sanación del mundo.

Jack Kornfield
Autor de La sabiduría del corazón