Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

RUTA QUE CAMBIÓ MI VIDA, LA
Título:
RUTA QUE CAMBIÓ MI VIDA, LA. LA HISTORIA DEL MEXICANO QUE CONQUISTO AMÉRICA EN BICI
Subtítulo:
Autor:
SANTAMARÍA, CARLOS
Editorial:
DIANA
Año de edición:
2017
Materia
La realidad
Idioma:
Español
ISBN:
978-607-07-4210-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad y precio por confirmar
$ 198.00 Comprar

Sinopsis

¿Qué tienen en común una bicicleta, 14 países y más de 22 000 kilómetros?

Luego de romper el Récord Guinness al cruzar el continente americano en 117 días y cinco horas a bordo de su bici, el mexicano Carlos Santamaria ha inspirado a miles de personas al convertirse en uno de los ciclistas más rápidos del mundo.
Su historia, más que una hazaña, es una tragicomedia con duros desafíos en el camino, como encontrarse a un oso grizzly, recorrer el territorio de la Mara Salvatrucha y dormitar en un bosque «embrujado».
Tras algunas vueltas de rueda, Carlos nos revela el descubrimiento que transformó su vida: la aventura más grande no ocurre en las temperaturas gélidas de Alaska ni ante los asaltacaminos de Perú, sino al interior de uno mismo.

«Carlos Santamaria tiene un principio que voy a copiarle: se llega lejos dando un paso, luego otro y después otro; sin saltarse etapas, ni el sufrimiento ni el cansancio».
Cristina Pacheco

«Este récord tiene que ver con la dedicación, la fortaleza mental y física de un chavo mexicano. No tuvo ni un solo patrocinador. Es un ejemplo de que los perdedores tienen excusas, los ganadores hacen camino».
Martha Debayle

«Carlos es un hombre congruente que se ha dejado sorprender por la vida y la intuición. Este récord es un ejemplo no solamente por lo que significa, sino por el carisma, la humildad y la simpatía de su portador. Un orgullo para todo México: eso es Carlos Santamaria». César Lozano

El autor:
Carlos Santamaría es un estudiante de ingeniería física de San Luis Potosí. Es también un taekwondoín de alto rendimiento y un cicloviajero apasionado. Antes de alcanzar el Récord Guinness por hacer el recorrido más rápido de punta a punta del continente americano, realizó viajes en bicicleta de San Luis Potosí a Acapulco, de Alaska a México, y de México a Guatemala, Belice y de vuelta.