Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

SECRETO DE EVA, EL
Título:
SECRETO DE EVA, EL. EL RENACER DE LA DIVINIDAD FEMENINA (TRILOGÍA DE LA LUZ 2)
Subtítulo:
Autor:
FERRARA, GUILLERMO
Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
2013
Materia
Novela
Idioma:
Español
ISBN:
978-607-11-2613-9
Páginas:
568
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sólo queda 1 ejemplar - ordena pronto
$ 279.00 Comprar

Sinopsis

Evangelina Calvet, la protagonista de esta novela, es una escritora joven y rebelde en busca del despertar de la conciencia. Ha realizado una exhaustiva investigación acerca de antiguas civilizaciones avanzadas espiritualmente, así como de los juegos secretos de poder y manipulación con los que se ocultan los conocimientos ancestrales.

Cuando está a punto de publicar su libro, es amenazada de muerte, pues sus hallazgos atentan contra el orden establecido. Comienza a ser perseguida y acechada por miembros de la Hermandad de la Serpiente, un grupo oculto que controla los imperios de los medios decomunicación, las altas esferas de la iglesia, la política y la industria discográfica.

A través de una intriga cautivadora y una trama de suspenso, El secreto de Eva narra la lucha entre el orden oculto que domina actualmente y el surgimiento de un nuevo mundo positivo para la evolución. Además, nos lleva a recorrer las calles de Nueva York y Londres, las pirámides de Egipto, Teotihuacán y otros sitios enigmáticos, donde se esconde un poder que está despertando en el interior del ser humano.

El autor formula en estas páginas algunas interrogantes como: ¿Fue realmente Eva la primera mujer o existió también Lilith antes que ella? ¿Por qué razón Caín mata a su hermano Abel? ¿Quién fue exactamente la serpiente que tentó a Eva? ¿Qué sucedió con María Magdalena, la mujer de Jesús, el último enviado solar?¿Qué relación existe entre la glándula pineal, el número Pi, Pitágoras y las pirámides? ¿Hay más seres entre nosotros que los que ven los ojos físicos? ¿El poder de lo femenino está surgiendo en la nueva Tierra?