Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

SEXUALIDAD Y EROTISMO
Título:
SEXUALIDAD Y EROTISMO. MANANTIAL DE PLACER
Subtítulo:
Autor:
ALGARA SÁNCEZ DE LAS MATAS, MANUEL
Editorial:
INNOVACIÓN EDITORIAL LAGARES
Materia
El cuerpo
Idioma:
Español
ISBN:
978-607-410-463-9
Páginas:
236
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad y precio por confirmar
$ 280.00 Comprar

Sinopsis

Una obra que invita a la reflexión en torno al amor, el género y las relaciones de pareja. El descubrimiento del deseo y el placer sexuales suelen ser eventos trascendentales en la vida de las personas. Sin embargo, la sociedad suele ignorar o dejarlos pasar, si no los censura y reprime con brusca indiferencia a las emociones profundas que han nacido en el corazón.

La complejidad humana, la variedad casi infinita de personalidades, las distintas actitudes ante la emoción y el placer hacen que cada quien sopese y aquilate su cuerpo y su emoción de manera singular. Lo que tiene que ver con el sexo se considera privado... el traje de nacimiento, nuestro cuerpo desnudo nos causa desazón, morbo o admiración, la sociedad nos pide cubrirlo; represión que prolonga una ignorancia malsana y dificultades en la construcción de, una autoimagen positiva.

La sexualidad humana nos separa del resto de los mamíferos; aun cuando el factor biológico tiene un papel preponderante, la cultura con frecuencia domina nuestra expresión del deseo. El erotismo, la cara amable y humana del sexo, invita a examinar, explorar y ampliar nuestra sexualidad de una manera sana, nos lleva a la delectación poética, a la meditación en pareja, a las expresiones de generosidad, ternura y pasión más variadas... al amor que dura.

Manuel Algara nos presenta en esta obra una variedad de factores que afectan, influyen, limitan o condicionan nuestra respuesta al fenómeno del deseo sexual. Además, nos brinda una guía para la exploración erótica: el Canon del Amor Virtuoso. Sexualidad y Erotismo, manantial de placer, gran SÍ al amor y al erotismo.