Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

TOMBOY UNA CHICA RUDA
Título:
TOMBOY UNA CHICA RUDA. MEMORIA GRÁFICA DE LIZ PRINCE
Subtítulo:
Autor:
PRINCE, LIZ
Editorial:
ALFAGUARA INFANTIL
Año de edición:
2017
Materia
Primeros Lectores
Idioma:
Español
ISBN:
978-607-31-4892-4
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Confirmar disponibilidad y precio
$ 249.00 Comprar

Sinopsis

Tomboy. Una chica ruda acompaña a una galardonada artista y autora a través de los años de su infancia y adolescencia, y explora, con humor, honestidad e intensidad, lo que significa "ser una chica".

Su autora, Liz Prince, ha sido ilustradora para Adventure Time, Steven Universe y Regular Show.

Al crecer, Liz Prince no era una niña muy femenina que digamos, no se ponía tutús rosas ni jugaba a ser una dulce princesa como las demás niñas de su vecindario. Pero tampoco era exactamente uno de los chicos. Era más bien algo en medio. Pero con las presiones de la secundaria, la preparatoria, los papás, la amistad y el romance empujándola hacia todos lados, ese "en medio" no era precisamente un lugar fácil en el cual estar.

"Divertida y cercana mirada a aquello con lo que cada niño tiene que lidiar en cierto punto de su desarrollo, descifrando quién eres verdaderamente por dentro cuando todos los demás sólo ven lo que creen que deberías ser por fuera."
-Jeffrey Brown, autor de Clumsy, Jedi Academy y Darth Vader and Son-

"ESPECTACULAR. Un libro que hace pensar seriamente a cualquier persona sobre los roles de género predeterminados por la sociedad."
-Kirkus Reviews-

"Liz Prince retrata la incomodidad y la humillación de la infancia y la adolescencia con una precisión maravillosa (por no decir dolorosa). Todo niño que tome este libro en sus manos estará al tanto de los secretos que la mayoría de nosotros no aprende sino hasta que es demasiado tarde, y cualquier adulto que lo lea traerá a la memoria una verdad esencial: que está muy bien ser exactamente quien queremos ser, no importa cuán raros nos consideren los demás. Tomboy. Una chica ruda no es un libro de autoayuda pero debería serlo." -Julia Wertz, autora de Drinking at the Movies y The Infinite Wait-

"Liz Prince manda las normas de género al diablo. Una encantadora memoria que mueve a la reflexión y que no puedes dejar de leer, además de llevar en sí una gran importancia."
-Ariel Shrag, autor de Adam y Potential-