Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

UMBRELLA ACADEMY 2. SUITE APOCALÍPTICA 2° ACTO [IMPORTADO]
Título:
UMBRELLA ACADEMY 2. SUITE APOCALÍPTICA 2° ACTO [IMPORTADO]
Subtítulo:
Autor:
WAY, GERARD / BÁ, GABRIEL
Editorial:
NORMA
Año de edición:
2009
Materia
Cómic y novela gráfica
Idioma:
Español
ISBN:
978-84-9847-865-5
Páginas:
48
Disponibilidad:
5 a 10 días hábiles - verificar precio
$ 232.00 Comprar

Sinopsis

En un año insólito para la humanidad nacieron 43 niños ¡extraordinarios!. Todos de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo y en los lugares más extraños. Solo siete de esos niños fueron salvados de su fatal destino y educados por el magnate Sir Reginal Hargreeves para controlar sus bizarros poderes. Ante tal acción, los medios de comunicación no pudieron dejar de preguntarse el porqué de todo esto, a lo que Hargreeves respondió que era para salvar el mundo.
Gerard Way y Gabriel Bá se alían para dar lugar a una nueva generación de superhéroes, lejos de cualquier otra cosa que hayamos visto o incluso llegado a imaginar. Un soplo de aire fresco que no ha dejado indiferente a nadie. - Gerard Way, el guionista de The Umbrella Academy, es también el cantante y líder del grupo musical de My Chemical Romance. - Gabriel Bá es un nuevo talento emergente, quien a partir de The Umbrella Academy ha empezado a trabajar para editoriales como DC.

En palabras de los autores... ?
Gerard Way


Gerard Way hablando sobre The Umbrella Academy: Dallas.


Gabriel Bá

Los medios dicen...

Grant Morrison


Neil Gaiman


Comic Book Resources


IGN.com

Premios: Premio Eisner 2008 a la Mejor serie limitada - Premio Harvey 2008 a la Mejor serie nueva - Premio Book Expo America 2009 a la Mejor novela gráfica para bibliotecas y adolescentes - Premio Scream 2008 al Mejor artista de cómic - Catalogado como una de las Mejores Novelas Gráficas de 2008 por Library Journal - Nombrado como una de las Mejores Novelas Gráficas para jóvenes por YALSA (Young Adult Library Services Association) - Nombrado como uno de los mejores 100 cómics de 2008 por Comic Book Resources