Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

VERDADER MEDITACIÓN, LA
Título:
VERDADER MEDITACIÓN, LA. ESA LUZ ES UNO MISMO
Subtítulo:
Autor:
KRISHNAMURTI, JIDDU
Editorial:
GAIA
Materia
El espíritu
Idioma:
Español
ISBN:
978-84-8445-616-2
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad y precio por confirmar
Colección:
Krishnamurti
$ 210.00 Comprar

Sinopsis

"Krishnamurti es uno de los más grandes filósofos de esta época."
Dalái Lama

"La meditación es la completa comprensión de la totalidad de la vida, de la que nace la acción correcta. La meditación es el silencio absoluto de la mente. [...] Solo en ese silencio total, completo y no adulterado se encuentra lo que es verdad, lo que existe de eternidad en eternidad. Esto es meditación".

En esta obra, Krishnamurti nos urge a descubrir por nosotros mismos la esencia de la verdadera meditación, la única capaz de originar la acción correcta en nuestra vida y en la sociedad. Nos presenta una visión revolucionaria de la meditación, que niega todas las convenciones espirituales, los credos y dogmas religiosos, los rituales y las técnicas. Además, insiste en la necesidad de no tener intermediarios, de no seguir a nadie, a fin de que cada uno sea una luz para sí mismo.

Jiddu Krishnamurti (1895-1986) fue un maestro espiritual único y revolucionario que viajó e impartió conferencias por todo el mundo hasta su muerte, a los noventa años de edad. No ofrecía una «filosofía», sino la posibilidad de que el ser humano quedara libre de todos los sistemas, de las cadenas de las ideologías y de las opiniones populares, de las religiones organizadas, de la tiranía de la mente y de la del cuerpo.