Materias

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total $ 0.00

VIAJES DE FRANCISCO, LOS
Título:
VIAJES DE FRANCISCO, LOS. CONVERSACIONES CON SU SANTIDAD
Subtítulo:
Autor:
TORNIELLI, ANDREA / PAPA FRANCISCO
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
2017
Materia
El espíritu
Idioma:
Español
ISBN:
978-607-07-4093-0
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Confirmar disponibilidad y precio
Colección:
Testimonio
$ 298.00 Comprar

Sinopsis

«En la medida en la que nos movemos y nos alejamos del centro de nuestro actuar, vemos la realidad de una manera diferente»
El papa Francisco

Un diario de viaje fuera de serie que retrata al papa Francisco y su trabajo de evangelización en el mundo.

«No logro moverme en autos blindados. Un obispo es un pastor, un padre. Por este motivo dije desde un principio que viajaría solamente si me era posible el contacto con las personas».
Papa Francisco

Después de haber entrevistado al papa Francisco para el libro El nombre de Dios es Misericordia, el vaticanista Andrea Tornielli —quien ha seguido todas las visitas apostólicas en el avión papal— ha hecho una selección de los grandes temas que el pontífice ha abordado durante sus viajes internacionales.

Italia, México, Brasil, Cuba, Estados Unidos, África, Asia, Lesbos, Sarajevo, estos territorios fascinantes y ciudades emblemáticas han sido los escenarios en donde el papa Francisco ha denunciado el narcotráfico, la venta de armas, la corrupción e incluso la esclavitud en ciertos sectores de la economía. Y donde también ha señalado la tragedia humana que constituye la migración en el mundo. Un peregrino de la paz, pero también un profeta incómodo, que invita a las Iglesias locales a acercarse a los grupos más marginados de la sociedad.

Sin descuidar la narración de episodios inéditos y divertidos, Tornielli se detiene en algunos de los encuentros que el pontífice ha sostenido con quienes han jugado un papel protagónico en la historia contemporánea, como Barack Obama, Fidel Castro y Shimon Peres.

En una conversación exclusiva con el vaticanista, el Papa revela anécdotas públicas y privadas que conforman un diario excepcional de viaje que permite conocer una obra de evangelización sin precedentes, capaz de sacudir las consciencias en contra de la «globalización de la indiferencia».